Nueva web, nuevo blog
Por Jordi Vilá
¡Bienvenido!, te agradezco que estés leyendo estas líneas que, en esta ocasión, anuncian un nuevo inicio del camino, el de la web, con nuevas ideas, nuevos contenidos y fruto de los 10 años de experiencia desde que iniciara esta singladura al poco tiempo del inicio de la crisis.
La verdad es que nunca hubiera imaginado que el camino fuera como ha sido, he descubierto que nunca estuve solo, que compañías que creí que estaban aseguradas, unas fueron bien efímeras y otras perduraron, mientras encontré por el camino nuevos compañeros de viaje con los que hemos tomado los caminos más novedosos y apasionantes.
Ha habido sueños que por fin se hicieron realidad, como la docencia o la fusión con compañeros de Latinoamérica, un viejo anhelo que se ha hecho realidad de la mano de Raúl Leis en Panamá y Lisett Rodriguez en Colombia, a los que se han sumado la familia de Trebol Consultores, Paulina Farías, Teresa Muñoz y Felipe Villarreal de Chile, estando pendiente la integración de unas compañeras de Argentina y otras personas en México, Perú y Ecuador.
Otro sueño cumplido ha sido la obtención de las credenciales como MCC (Master Coach Certified) de la ICF (International Coach Federation), algo que cuando empecé en el mundo del coach certificado veía como muy lejano.
Cada persona con la que he tenido el privilegio de interactuar tiene una parte de mi yo actual, ya sean clientes, proveedores, colegas o alumnos, a cada uno os envío desde estas líneas el más sincero agradecimiento.
Tiempos de conocer personas maravillosas, de compartir con ellas experiencias y conocimientos, de caminar una parte del camino juntos y darme cuenta de lo absurda que es la creencia de tener la razón, en estos años he ido descubriendo lo amplio de la paleta del Universo, la riqueza de aceptar al otro por ser quién es y no por lo que me gustaría que fuera o lo que me gustaría que pensara, se acabó soñar al otro.
Desde esta nueva página te sigo invitando a compartir, a debatir desde el respeto a otras creencias, a otras formas de vivir y, sobre todo, a seguir creciendo juntos, explorando caminos que, quizás en otro tiempo, jamás hubiera explorado.
Te invito también a trastear en la web, a investigar en lo que hay, en algunas notas de prensa, en el equipo que formamos, en las áreas de actividad, todo ello te dará una idea más ajustada del equipo del que formo parte y de quién soy, aunque esto pueda quedar claro en los escritos del nuevo blog o del antiguo.
De nuevo gracias, de nuevo bienvenidos al transito del Crecimiento.