Merecido descanso, solo en parte
Por Jordi Vilá
Llega el mes de agosto y, con él, las ansiadas vacaciones en España, una de las partes donde estamos ubicados, ya pasó un año desde las últimas.
Y digo solo en parte, porque muchos miembros del equipo, el que está en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador o México, siguen al pie del cañón, trabajando por hacer de este un mundo en el que las organizaciones sean una fuente de crecimiento para las personas que colaboran en ellas.
Ha sido un año emocionante, un año en el que hemos seguido creciendo, en el que nuestros aprendizajes han ido parejos con las incorporaciones, donde nuevos territorios se suman a nuestro mestizaje, haciendo nuestra paleta de diversidad aún más amplia.
No pretendemos hacer, pretendemos acompañar a que otros hagan, a que lo mejor de cada persona y cada colectivo, emerja de aquello que quiera ser, de ahí la pregunta que les hacemos a nuestros clientes: ¿quién quieres Ser?, ya sea una persona, un equipo o una organización.
Y la respuesta, siempre nos sorprende, porque cada unidad, por pequeña o grande que sea, es única y singular, es legítima en ella misma y por ella misma, de ahí que creamos firmemente en la potencialidad de la suma de las heterogeneidades, huyendo de un pensamiento lineal que solo trae la más demoledora de las mediocridades.
Y tú, ¿quién quieres ser?, quizás te apetezca que te acompañemos a descubrirlo, si es así, solo recuerda que estamos ahí para ti, sin dogmas, sin direccionamientos.