MCC Latinoamérica y España
Por Jordi Vilá
Hace poco más o menos un año recibí un correo electrónico firmado por Ana Escalante y Damián Goldvarg en el que me invitaban a participar en la red de MCC de Latinoamérica y España, algo que me pareció tremendamente interesante.
El pasado jueves 19 de noviembre de 2020 se cumplió un año de nuestra 1ª reunión, un año de aprendizajes, de inspiración, de colaboración, de nuevos proyectos personales y profesionales, en un entorno seguro y estimulante.
Nos hemos ido reuniendo, como Grupo, una vez al mes, con distintas ponencias por parte de algunos de nosotros, ponencias relativas a nuestra pasión y profesión: Coaching. En mi caso, fue una experiencia relativa a las visualizaciones que tan buenos resultados me ha dado con mis clientes y en algunas jornadas profesionales.
Es un entorno de colaboración, de crecimiento y enriquecimiento mutuo, donde no hay día que no se obtengan beneficios de toda índole, donde salimos con las pilas anímicas cargadas, donde la diversidad cultural por nuestra procedencia geográfica es un signo de identidad, con todo lo que ello implica de amplitud de miradas.
El pasado día 19 soplamos nuestra vela de primer cumpleaños, apuesto a que no será la última, tengo por seguro que esta comunidad nació para expandir el Coaching en los países de habla hispana, y prueba de ello son los proyectos a los que hacía mención y que pronto verán la luz.
Gracias Ana y Damián por liderar este proyecto que todos hemos hecho nuestro, y gracias a Alicia Agüero, Brenda Velez, Claudia Lalloz, Cris Bolivar, Diana Ajzen, Elena Espinal, Fernanda Bustos, Francisco Junquera, Jimena Saenz, Jorge Salinas, Juan Francisco Ramirez, Leonardo Wolk, Lida E. Garzón, Lidia Muradep, Liliana Escola, Nana Vasquez, Norma Perel, Patricia Afanador, Paz Zagal, Sandra Guterman, Susie Warman, Tani Sturich, Tania Rincon, Titina Cataño, Mary Carmen Castro, Marcelo F. Bustamante y Olga Lucía Toro.
¡Juntos somos mucho más que nuestra suma!