Cambiamos la dirección de destino

Avion despegandoHola,

Ha pasado mucho tiempo desde que inicié la andadura de este blog, el cual ya provenía de otro anterior, han sido muchos artículos, muchas reflexiones y experiencias compartidas con personas que, por distintos motivos, decidisteis acompañarme en el camino.

Hoy, y como el agua cambia su estado físico para mantener su esencia, quiero proponeros un cambio en mi aeropuerto de destino. Me gustaría que, igual que me habéis seguido hasta ahora en esta URL, cambiéis y me sigáis en esta nueva dirección.

En koakura.wordpress.com seguirán los contenidos, los cuales ya he migrado a la nueva dirección, pero dejaré de alimentarlos, así que no recibirás nueva información. En el nuevo destino me he tomado la libertad de incluir a aquellas personas que, sin estar en wordpress, estaban siguiendo el blog a través de correo electrónico, con lo que si estás dentro de este grupo, el cambio ya se ha hecho automáticamente.

Nada más, solo agradecerte haber sido mi compañero de viaje durante este tiempo y, si es el caso, darte la bienvenida al nuevo destino, dónde seguiremos compartiendo estos retazos de Vida.

Un abrazo enorme, mil gracias por seguir el blog y los mejores deseos para el futuro.

Jordi Vilá. koakura.com